جديد ماكينة ضبط الاتزان VTM Group Equilibradora de turbocompresores VSR SBR-10
PDF
مشاركة
Facebook
WhatsApp
Viber
Telegram
هل أنت مهتم بالإعلان؟
1/8
PDF
مشاركة
Facebook
WhatsApp
Viber
Telegram
السعر:
عند الطلب
تقديم استفسار عن السعر
الاتصال بالبائع
الماركة:
VTM Group
الموديل:
Equilibradora de turbocompresores VSR SBR-10
الفئة:
ماكينة ضبط الاتزان
سنة التصنيع:
2023
الموقع:
إسبانيا Madridعلى بعد 6488 كم منك
تاريخ النشر:
١٩/٠٩/٢٠٢٤
Machineryline ID:
XG35746
هامة
إن هذا العرض يمكن الحصول من خلاله على المعلومات الأولية فقط. أما التفاصيل المتعلقة، فيرجى الاتصال بالبائع.
نصائح للشراء
معلومات الاتصال بالبائع
Olena Levitska
اللغات:
الأوكرانية، الإنكليزية
+380 50 492...
عرض
+380 50 492 9007
إرسال الرسالة
معلومات الاتصال بالبائع
VTM GROUP
إسبانيا
1 سنة في Machineryline
3.9
7 مراجعات
الاشتراك بصفحة البائع
+380 50 492...
عرض
+380 50 492 9007
اسأل البائع
PDF
مشاركة
Facebook
WhatsApp
Viber
Telegram
بيع ماكينات أم مركبات؟
يمكنك القيام بذلك معنا!
إعلانات مماثلة
السعر عند الطلب
2023
إسبانيا، Madrid
الاتصال بالبائع
السعر عند الطلب
2023
رومانيا، Buharest
الاتصال بالبائع
السعر عند الطلب
2024
بولندا، Warsaw
الاتصال بالبائع
السعر عند الطلب
2023
إيطاليا، Rome
الاتصال بالبائع
السعر عند الطلب
2024
أوكرانيا، Odessa
الاتصال بالبائع
السعر عند الطلب
2024
بولندا، Warsaw
الاتصال بالبائع
السعر عند الطلب
2024
أوكرانيا، Odessa
الاتصال بالبائع
El objetivo de la máquina es medir las vibraciones propias de los automóviles y los cartuchos ligeros, de hasta 9 kg, amplificando la rotación del rotor. También permite comprobar si hay fugas de aceite en el turbocompresor.
El SBR-10 ha permitido alcanzar velocidades de rotación máximas de funcionamiento, que en algunos casos llegan a 250 000 rpm.
El SBR-10 simula las mismas condiciones de prueba y equilibrado que el turbocompresor en el vehículo, lo que garantiza la calidad de la reparación.
• El ingenioso sistema de montaje de cartuchos permite montar casi todos los turbocompresores estándar.
• Los accesorios son sencillos, por lo que incluso cuando hay turbocompresores nuevos disponibles, puede construirlos o modificarlos usted mismo.
• El sistema hidráulico calefactado permite recrear condiciones climáticas similares a las de la vida real.
• Medición del desequilibrio en tiempo real (durante la rotación): evita posibles daños en la turbina durante las pruebas.
• La vibración de la carcasa central del turbocompresor se detecta a un valor de 10G, el doble que los análogos europeos.
• Acceso a una base de datos de turbinas autoeditable.
• Generación e impresión de informes sobre el equilibrado del rotor realizado.